Switch Detector Flujo Agua 3/4 Pulg Interruptor Calentador

Nuevo producto

 
Detección de flujos de al menos 1.5L ~ 2.0L / min, y permite paso de flujos de hasta 20L / min. Producto diseñado sin resortes, sino con la fuerza de repulsión de imán: es seguro y confiable.

Más detalles

$6.90

Más

            *** SWITCH Interruptor para detección de flujo de líquidos para tubería de 3/4 pulgada***

1. Detección de flujos de al menos 1.5L ~ 2.0L / min, y permite paso de flujos de hasta 20L / min.
2. Producto diseñado sin resortes, sino con la fuerza de repulsión de imán: es seguro y confiable.
3. Se puede aplicar al calentador de agua eléctrico de calentamiento rápido, que puede realizar el suministro de agua, cortar y apagar el agua. El efecto de ahorro de energía es notable.
4, Puede operar más de 10 millones de veces, con larga vida útil y confiabilidad.

Principio de funcionamiento:

El interruptor de flujo de agua es un componente muy importante en el calentador de agua eléctrico instantáneo. Cuando la entrada de agua fluye más de 1.75L/min, el circuito se enciende y el calentador de agua eléctrico comienza a calentarse, cuando la entrada de agua se detiene, el calentador de agua deja de funcionar.

La desventaja del interruptor de flujo de agua tradicional de resorte (interruptor mecánico) es que se requiere un gran flujo para activar el interruptor. Además, después de que el interruptor se opera durante un período de tiempo, se produce desgaste, lo que provoca una disminución de la sensibilidad o incluso la imposibilidad de volver a la posición, lo que no será seguro y el riesgo de quema en seco.

El interruptor de flujo de agua flotante magnético controla el encendido / apagado del interruptor de lámina a través del imán para realizar un trabajo pasivo sin contacto, que es seguro y confiable.

Aplicación del producto: 

Calentador de agua eléctrico de tipo de calentamiento instantáneo, calentador de agua eléctrico de tipo de almacenamiento de calor, puede realizar el suministro de agua y el suministro de energía eléctrica, el suministro de agua y el suministro de energía, lo que permite a los usuarios bañarse en un estado sin electricidad, lo que garantiza la seguridad absoluta del baño. 

También se puede utilizar en aires acondicionados, lavavajillas y varios enlaces hidroeléctricos. Un interruptor de flujo de agua, también conocido como interruptor de flujo, switch de flujo o sensor de flujo, se usa para detectar un flujo en un tubo o para detener una señal de salida para proteger un producto del sistema. 

Su estructura y principio de funcionamiento es basado en un anillo magnético en el pistón. Cuando está trabajando, la presión del agua empuja el pistón. Cuando el anillo magnético interno del pistón se empuja hacia la posición del interruptor Reed, el interruptor reed genera una señal. Estos interruptores tienen un rendimiento estable y son ampliamente utilizados en varios tipos de equipos.

El interruptor de flujo se usa para el control de circulación de agua, control de entrada y salida de agua, control de calentamiento de agua, control de interruptor de bomba de agua, control de encendido / apagado de la válvula solenoide o descarga y suministro de energía, y control de suministro de agua para calentadores de agua eléctricos, calentadores de agua solares, acondicionadores de aire y otros sistemas de agua. Un elemento sensor que convierte el flujo de agua en una señal eléctrica conmutada después de alcanzar un cierto caudal.

El interruptor de flujo consta de un núcleo magnético, un resorte de retorno, una carcasa de cobre forjado o de policarbonato y un sensor. La carcasa exterior está hecha de cobre forjado H58 o policarbonado, el núcleo magnético está hecho de imán permanente de boro de hierro de neodimio y el interruptor de control magnético del sensor es un componente de potencia media importada. Tanto el extremo de entrada como el extremo de salida son roscas de tubería estándar G3/4 " pulgada.

Principio de funcionamiento: 

Cuando el flujo de agua en la tubería es mayor que 1.75L / min, el núcleo magnético genera un desplazamiento bajo la acción del flujo de agua y acciona la fuente magnética para generar un control magnético para hacer que la señal de conmutación “1” de la salida del sensor, que ingresa al sistema de control del equipo. Después de la amplificación de potencia (un relé externo o transistor), se realiza el propósito del control del flujo de agua. Cuando el flujo de agua en la tubería es inferior a 1.75L / min, el núcleo magnético hace retroceder la fuente magnética bajo la acción del empuje del resorte de retorno, de modo que el sensor emita una señal de interruptor de "0" para detener el sistema. El interruptor de flujo tiene las ventajas de una alta sensibilidad y durabilidad. 

Parámetros técnicos principales:
- Temperatura ambiente adecuada = mayor que 1 ° C
- Temperatura de trabajo adecuada = menor a 60 ° C
- Caudal de arranque mínimo =1.75L / min
- Caudal máximo = 20L / min
- La presión máxima de la carcasa es =1.2Mpa
- Carga de salida de señal 24VCD / 0.5A, 36VCA / 0.3A ó 220VCA / 50mA 

Rango y condiciones de operación:
(1) La temperatura ambiente mayor a 0 ° C. No golpee la carcasa. Mantener alejado de objetos magnéticos.
(2) La salida de la señal es una cantidad de conmutación, por lo que el modo de conexión del objeto de control también debe ser una relación de control de conmutador.
(3) La potencia del objeto de control no debe ser mayor que la capacidad de carga de la señal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Switch Detector Flujo Agua 3/4 Pulg Interruptor Calentador

Switch Detector Flujo Agua 3/4 Pulg Interruptor Calentador

 
Detección de flujos de al menos 1.5L ~ 2.0L / min, y permite paso de flujos de hasta 20L / min. Producto diseñado sin resortes, sino con la fuerza de repulsión de imán: es seguro y confiable.